Ubicación >> Home / Acción / Blog article: Control Total / La Conspiración del Pánico (Eagle Eye)

| Mobile | RSS

Control Total / La Conspiración del Pánico (Eagle Eye)

diciembre 29th, 2008 | 3 Comentarios | Publicado en Acción

Control Total - La Conspiración del Pánico - Eagle Eye

2008 – Acción

Ficha Técnica de Control Total / La Conspiración del Pánico (Eagle Eye):

Género: Acción
Año de Estreno:
2008
Origen:
Estados Unidos
Duración:
118 minutos
Dirección:
D. J. Caruso
Guión:
Eli Attie, John Glenn, Dan McDermott, Hillary Seitz, Travis Wright. Basada en una historia de Steven Spielberg
Intérpretes:
Shia LaBeouf (Jerry Shaw), Michelle Monaghan (Rachel Holloman), Billy Bob Thornton (agente Morgan), Rosario Dawson (Zoe), Michael Chiklis (Callister), Anthony Mackie (Scott), Ethan Embry (agente Toby Grant)


Mi critica de Control Total / La Conspiración del Pánico (Eagle Eye):

Control Total review

Los primeros minutos de la película parecen prometer un film de terrorismo mundial, pero conforme avanza los minutos se va desvirtuando el argumento, hasta que, ya cerca de mitad de película, expone el verdadero sentido de los hechos, que va a ir desarrollándose en la segunda mitad del film.

El argumento presentado finalmente, es tan inverosímil, que pese a las virtudes que tiene el film, se hace difícil ser cómplice de su argumento. El tono tan serio que pretende transmitir la película, fundamentalmente durante su introducción, se contrapone con un argumento tan naif. Un argumento que realmente es irrisorio, y resulta incomprensible la decisión de plasmar este guión tan atemporal y sumamente trillado en la década de los 90.

Hay dos cosas para destacar de la pelicula. En primer lugar, casi hasta la mitad del film, logra mantenernos sumamente expectantes intentando dilusidar los hechos. Y por otro lado nos ofrece una acción vertiginosa que es sostenida de principio a fin, sin dar respiro alguno, como pocas películas de acción presentan, sumada a la sucesión constante de efectos especiales que le aportan gran calidad técnica. Sin embargo ninguno de estos puntos logran salvar la decepción que produce su argumento en la segunda mitad de la película, fundamentalmente por que, ni su sinopsis, ni los avances (su trailer), nos da indicios de que es lo que hay que esperar.

En resumen, Control Total, nos presenta un film divido en dos, con una primera mitad atrapante, de intensa acción y mucha expectación, y un desenlace que mantiene su intensidad pero peca de inocente e inverosímil. Lamentablemente, resulta ser una película completamente desequilibrada entre su gran nivel de acción y expectación, y el decepcionante argumento.

Valoración: 5.5 pochoclos (5.5/10)

05

Trailer Control Total / La Conspiración del Pánico (Eagle Eye) subtitulado:

Sinopsis de Control Total / La Conspiración del Pánico (Eagle Eye):

Jerry Shaw (Shia LaBeouf) y Rachel Holloman (Michelle Monaghan) son dos desconocidos que se encuentran por culpa de una misteriosa llamada de teléfono de una mujer a la que no conocen. Amenazando sus vidas y a sus familias, consigue que Rachel y Jerry se metan en situaciones cada vez más peligrosas, utilizando la tecnología de la vida cotidiana para seguir todos y cada uno de sus movimientos.

VN:F [1.9.11_1134]
Rating: 8.7/10 (3 votes cast)
Control Total / La Conspiración del Pánico (Eagle Eye), 8.7 out of 10 based on 3 ratings ( Puntuación promedio de la película según usuarios )



Deja tu Comentario 3561 visitas, 4 a la fecha |

Entradas relacionadas

  • Sin entradas relacionadas
Siga los comentarios

3 respuestas para “Control Total / La Conspiración del Pánico (Eagle Eye)”

  1. fil dice:

    pofavor necesito queme ayude en esta pregunta

    Análisis De La Película.
    ·         ¿En qué falló la protección de la información?
    ·         Ustedes como futuros licenciados ¿cómo podrían asegurarse que las máquinas hagan lo que hizo la computadora?
    ·         ¿Cuando el hombre pierde la autoridad de las máquinas?
    ·         ¿Cuál era el objetivo del agua que estaba en el fondo de la computadora?
    ·         ¿Cuál es el trabajo y cómo funcionan las esferas doradas que aparecían en la máquina de Control Total?

    VA:F [1.9.11_1134]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Nadia dice:

    Muy buena tu opinion me agrado mucho EaGlE eYe.

    VA:F [1.9.11_1134]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. Matias dice:

    Muy buena tu opinion de Eagle Eye, estoy totalmente de acuerdo con lo expresado.

    Un saludo

    Nos vemos

    VA:F [1.9.11_1134]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Dejanos tu comentario

Suscribirse sin comentar