Pineapple Express (Superfumados / Piña Express)

Calificación de Cine bajo la lupa:

Valoración: 5 pochoclos (5/10)
Valoración: 5 pochoclos (5/10)

Calificación de Usuarios:

VN:F [1.9.21_1169]
Rating: 8.3/10 (4 votes cast)

Pineapple Express - Superfumados - Piña Express

2008 – Comedia de Enredos

Ficha Técnica de Pineapple Express (Superfumados / Piña Express):

Género: Comedia de Enredos
Año de Estreno:
2008
Origen:
Estados Unidos
Duración:
113 minutos
Dirección:
David Gordon Green
Guión:
Seth Rogen y Evan Goldberg, basado en un argumento de Seth Rogen, Evan Goldberg y Judd Apatow
Intérpretes:
Seth Rogen (Dale Denton), James Franco (Saul Silver),Danny R. McBride (Red), Rosie Perez (La oficial Carol), Gary Cole (El traficante Ted Jones), Amber Heard (Angie Anderson), Kevin Corrigan (Budlofsky), Craic Roninson (Matheson)

Mi critica de Pineapple Express (Superfumados / Piña Express):
Superfumados review

Con la marihuana como temática de la película, o por lo menos como titulo de la pelicula, esperaba una película de humor absurdo y desopilante, sin embargo, esta comedia de enredos dista mucho de ser una comedia desopilante.

El consumo de la marihuana y los posibles gags que podrían haber utilizado en relación a a esto, casi no fueron explotados y quedaron relegados a un segundo plano, centrando la atención en la situación en la que quedaron involucrados los protagonistas. Sin embargo, tampoco se exploto esta situación pudiendo haber sido muchísimo más entretenida. La película presenta escenas muy hilarantes pero realmente son demasiado escasas y quedan perdidas en una película de casi dos horas de duración que se hacen notar.

En resumen, Pineapple Express, logra contadas escenas de buen humor, donde se explotaron muy poco las situaciones y los personajes. Y lamentablemente presenta muchos altibajos provocando por momentos, aunque realmente muy contados, gags que nos dejarán riendo varios segundos más y lapsos prologandos que centran la atención en la historia sin brindar ningún guiño de humor al espectador o sacando apenas un sonrisa.

Valoración: 5 pochoclos (5/10)

05

Trailer Pineapple Express (Superfumados / Piña Express) subtitulado:

Sinopsis de Pineapple Express (Superfumados / Piña Express):

Dale Denton (Seth Rogen), cuyo trabajo es entregar citaciones legales, le compra la marihuana a un camello que se llama Saul (James Franco) porque le vende un nuevo tipo de hierba llamado “Pineapple Express”, en honor a un fenómeno atmosférico. Saul quiere hacerse amigo de Dale, pero éste sólo está interesado en los negocios. Cuando casualmente, Dale es testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta, Carol Butler (Rosie Perez), y por el líder de una banda, Ted Jones (Gary Cole), por accidente se deja en la escena del crimen algo de la hierba de Saúl y ambos tienen que huir de la banda de criminales y de los agentes de la ley.

Pineapple Express (Superfumados / Piña Express), 8.3 out of 10 based on 4 ratings



26 de diciembre de 2008 | Sin Comentarios | Publicado en Comedia por Editor

ENTRADAS RELACIONADAS

  • Sin entradas relacionadas

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario